Muchas veces no nos atrevemos a compartir la Palabra de Dios porque tenemos temor del que dirán o pensamos que no vamos a saber que decir.  Lo que es más, a veces no lo hacemos porque tenemos un concepto erróneo de que solo los “expertos” deben hacerlo. Más en realidad, la Biblia enseña en Mateo 28 que Jesús encomendó esta misión a 12 hombres, quienes en su mayoría eran pescadores, y/o personas con poca preparación educativa. Ellos eran hombres comunes, personas como tú y como yo.

Quiénes son llamados a compartir las buenas nuevas de salvación

La verdad es que todos hemos sido llamados a compartir las buenas nuevas de salvación. No tienes que ser un experto en la Biblia ni en las doctrinas bíblicas. Lo único que necesitas es tener un corazón sensible que quiera ayudar a otros a buscar de Dios.

¿Cómo hago para compartir?

Empieza hablando de como tú empezaste en tu búsqueda de Dios, y de lo que Jesús ha hecho en tú vida. Luego, utiliza las herramientas, como videos y articulos, que estan disponibles para ti en buscadeDios.org.

No tengas temor ni dudes en empezar a compartir lo que Dios ha hecho en tu vida con otros. Recuerda que ellos también necesitan poner su fe en Jesús. Además, esta es tu responsabilidad como cristiano. No esperes a llegar a conocer toda la Biblia ni ser todo un experto para empezar a hablar de Jesús.  Recuerda que la verdad #3 de Fundamentos enseña que maduramos al ayudar a otros a buscar de Dios. Convierte hoy en un mentor para guiar a otros a tener una relación con Dios.

Print Friendly, PDF & Email